Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una línea de productos de cocina asturiana El Gaitero

Fabada El Gaitero lista para disfrutar

Una de las novedades de El Gaitero es la Fabada Gourmet, un nuevo producto alimenticio pensado para abrir y consumir al momento, cocinado con productos de primera calidad y sin la utilización de conservantes.

El Gaitero es famoso por elaborar productos relacionados con la sidra como los tercios de sidra con y sin alcohol, el zumo de manzana, la sidra Pomarina Brut o la edición limitada Valle, Ballina y Fernández.
Cabe destacar el lanzamiento de una nueva línea en el ámbito de la alimentación y la comida preparada. La empresa apuesta por la creación de productos de alimentación tradicionales para hacer llegar la cocina asturiana a toda las casas. Así pues nos encontramos ante deliciosos platos como la fabada, los callos o la morzilla, ideales para disfrutar sin cocinar o para llevar a cualquier destino.
Junto a los platos preparados, la compañía asturiana comercializa también otros productos de alimentación, como dulces, gelatinas y mermeladas de manzana, tortas imperiales, turrones y polvorones, con sus marcas propias.

--