Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un premio que evalúa y certifica el sabor TOP de los alimentos y bebidas

Estrella Damm, galardonada con el Diamond Taste Award

Estrella Damm ha sido reconocida con el Diamond Taste Award en la edición 2019 del International Taste Awards. El reconocimiento recibido por Estrella Damm es el máximo galardón de estos premios que solo se consigue al obtener las 3 estrellas en el Superior Taste Award en al menos 7 ocasiones en un período de 10 años.

 

El sabor excepcional de Estrella Damm ha traspasado fronteras y ha cautivado a los más de 200 chefs que forman parte del jurado de los International Taste Awards,otorgándole una puntuación final de 91,3% y tres estrellas; una certificación que constanta d eforma tangible el valor y la calidad de este producto. Este premio, organizado por la International Taste Institute, líder en evaluación y certificación del Sabor de los productos de consumo.

El resultado de Estrella Damm - 91,3% y ha recibido 3 estrellas por su sabor excepcional- es fruto de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales.

¿Cómo se evalúan los productos en el Taste Awards?

Para la evaluación de los diferentes productos, International Taste Awards cuenta con un jurado compuesto por alrededor de 200 chefs, pertenecientes a prestigiosas asociaciones y con Estrella Michelín, y sumilleres de reconocido prestigio.

Los productos se analizan y puntúan siguiendo una metodología estricta y neutral, y a través de una cata a ciegas llevada a cabo por los expertos de manera individual, por lo que desconocen el origen y la marca del producto que prueban y evalúan. Los 5 criterios de análisis son: la primera impresión del producto, su aspecto, olor y sabor y, en el caso de las bebidas, la sensación final, aquella que sigue presente después de beber.
 

Redacción Inforestauración
01/08/2019
--