Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Feria líder de la industria de alimentación gourmet

Espadafor, presente en la Speciality and Fine Food Fair de Londres

Se trata de la feria líder de la industria de alimentación gourmet en Reino Unido, que convoca en su 15a edición a productores de alimentos artesanales, con Denominación de Origen y delicatesen con los compradores clave de comercios minoristas, grandes cadenas y sector Horeca.

Espadafor bebidas sin alcohol ha sido una de las empresas andaluzas presentes en la Speciality and Fine Food Fair de Londres, donde ha podido promocionar y mostrar sus principales productos sin alcohol; una oportunidad de oro en el mnercado internacional para que la marca ha sabido aprovechar. En 2013 la feria atrajo a más de 11.780 compradores del Sector de Alimentos y Bebidas, la asistencia más elevada en estos 15 años. Espadafor ha asistido a esta feria de la mano de la asociación LANDALUZ, lo que disminuye los costes debido a las sinergias creadas por la propia asociación.

INDUSTRIAS ESPADAFOR, S.A.
16/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INDUSTRIAS ESPADAFOR, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Castillo de Salobreña
Champín
Cocktail 1.75
Daiquiri
Dama de Baza
Frutaysol
Lloberetta
Sabery
Semivin
Versin
Whissin

--