Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Brueba es la fábrica más grande y moderna de Sirgma en Europa

El presidente de la CEOE visita la fábrica de Campofrío

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado hoy la fábrica de Campofrío en La Bureba (Burgos), el buque insignia de Sigma en Europa, compañía a la que pertenece Campofrío, y un centro de referencia de la industria alimentaria.

Javier Dueñas, CEO de Campofrío España; Eduardo Miguel, Director de Relaciones Institucionales; Luis Pérez Montero, Director Industrial, y Jesús Sanz, Director de La Bureba, acompañaron al recientemente reelegido presidente de la patronal de los empresarios durante su recorrido por las instalaciones de esta innovadora fábrica inaugurada en 2016 que, además, representa el compromiso de la compañía con Burgos y Castilla y León. Junto a Garamendi, también visitaron la planta burgalesa de Campofrío, Narciso Casado, Director General de CEOE Internacional, y Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de la confederación empresarial.

Con 99.000 metros cuadrados, La Bureba es la fábrica más grande y moderna de Sigma en Europa y está dotada con las últimas tecnologías en automatización e Industria 4.0. Cuenta con una plantilla de cerca de 750 profesionales que desempeñan su labor en el área de Producción así como en los departamentos centrales de Calidad, I+D, Planificación y Logística, y Laboratorio, dando soporte al Grupo en Europa.

En La Bureba se producen alrededor de 55 millones de kilos de producto elaborado al año -principalmente cárnicos de porcino y, en menor medida, pollo y pavo-, que se distribuyen a más de 33.000 clientes en toda Europa.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAMPOFRIO ALIMENTACION, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aoste
CAMPOFRIO
Caroli
Centros de Pavo al Horno Vuelta y Vuelta
Cesar Moroni
Chopped de Pavo Campofrío Bipack
Cochonou
Finíssimas de lomo cocido con un toque adobado
Fiorucci
Fuet Mini Sticks de Campofrío
Justin Bridou
Lonchas Chorizo Cuida-T+
Marcassou
Naturíssimos Jamón Cocido
NAVIDUL
Nobre
Oscar Mayer
Pechuga de Pavo Gran Reserva
Pechuga de Pavo Pavofrío
Pechuga de Pollo Mini Campofrío
Pizza & Salsa 4 Quesos con Salsa Manchega
Pizza Trattorissima Tonno & Bacon
REVILLA
Salchicha Alemana Baviera Campofrío
Stegeman
Weight Watchers

--