Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubre sus mieles de sabores de la variedad de naranjo: azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro

El lujo de ArtMuria transforma el Salón Gourmet 2017

ArtMuria hace con la miel, arte; transforma la naturaleza, respetando todos los elementos para ello y consiguiendo que llegue de la manera más pura así al consumidor. La empresa tarragonesa dará una buena muestra de su talento en la 31ª edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad que se celebra en IFEMA (Madrid) del 24 al 27 de abril. ¡No te quedes sin degustar las mieles de lujo de ArtMuria!

La marca de miel de lujo artMuria participa como miembro de Luxury Spain (Asociación Española del Lujo) en la 31ª edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad Salón de Gourmets 2017, que tendrá lugar en Feria de Madrid (IFEMA), del 22 al 24 de abril.  La familia Muria, apicultores desde 1810, convertirá esta cita gourmet en una delicia de sabor y delicadeza materializada en sus variedades de miel de lujo

Qué mieles de artMuria se encontrará en el salón Gourmet

Sus mieles de lujo en cuatro variedades, todas ellas con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

  • Miel de romero
  • Miel de naranjo
  • Miel de alta montaña
  • Miel de bosque

Esta mieles especiales se comercializan en diversos formatos y con presentaciones exclusivas. No será la única propuesta sorprendente de artMuria. La empresa ha lanzado recientemente una nueva gama de sabores de la variedad de naranjo: 

  • Miel de azafrán
  • Miel de trufa blanca
  • Miel de trufa negra
  • Miel de oro

Muria distribuye sus mieles a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania En el continente asiático también está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Arabia Saudí. La marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.Este certamen, organizado por Grupo Gourmets, es el principal evento de Europa dedicado a los productos delicatesen y una de las ferias más prestigiosas de mundo del sector, mostrando los productos más innovadores y vanguardistas y reuniendo a más de mil expositores.
El salón, que en la edición del año pasado consiguió más de 80.0000 visitantes de más de 50 nacionalidades distintas, es el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama y cuenta con casi 20.000 m² de exposición.

 

Visita ArtMuria en el Salón Gourmet 2017 (artMuria: Pabellón 4, stand B26).

Redacción Infofranquicias.com
14/03/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MEL MURIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Expositor de miel monodosis
Miel de Alta Montaña Muria
Miel de Mil Flores 6 Kilos
Miel de Milflores Muria
Miel de Naranjo 30 kilos
Miel de Romero 50 gr.
Miel de Tomillo Muria
Panel de miel

--