Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En el Concurso 'Los Mejores Vinos de España' 2014

El cava RMC de Codorniu es ya el mejor espumoso español

El cava Reina Maria Cristina Blanc de Noirs Vintage 2011 de Codorníu ha sido elegido Mejor Espumoso en el Concurso “Los Mejores Vinos de España” de la Nariz de Oro 2014. El RMC se relanzó en el año 2010 como el primer cava Blanc de Noirs elaborado exclusivamente con la variedad tinta Pinot Noir.

 

Un cava blanco con matices aromáticos y gustativos intensos con aromas de flores blancas y frutos como frambuesa, grosella y fresa acompañada por un gran cuerpo y notable sabor, así es el cava Reina María Cristina que los 35 someliers finalistas del concurso 'La Nariz de Oro' han elegido como el mejor. El cava RMC es el único elaborado con la variedad de Tinta Pinot Noir que le da un matiz púrpura muy característico. Las uvas Pinot Noir proceden de viñedos propios. Cordorniu dispone de los más antiguos y extensos viñedos de esta variedad que cultiva desde hace 25 años.

De color amarillo pajizo intenso con reflejos dorados muy vivos y burbuja fina y delicada, este cava es perfecto para acompañar pescados a la sal, sushi, carpaccio, aperitivos e ideal para tomar con postres de fruta.


 

Redacción Foodalimentación
25/06/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO CODORNIU?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ABADIA DE POBLET
Anna de Codorniu Blanc de Blancs Reserva
ARTESA WINERY - NAPA
BACH
BODEGA SEPTIMA
BODEGAS BILBAINAS
CODORNIU
LA VICALANDA
LEGARIS
RAIMAT
ROYAL CARLTON
VIÑA ZACO

--