Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Danone gana en reputación según el consumidor español

El informe Reputation Pulse 2010 confirma la estrecha relación entre la reputación y los comportamientos favorables de los consumidores hacia una empresa. Así, por cada cinco puntos que mejora la reputación, el número de personas que manifiesta actitudes favorables hacia una empresa aumenta el 8,5%.

 

Danone es la empresa con mejor reputación en España, según el informe Reputation Pulse 2010. El informe Reputation Pulse España 2010 mide la reputación corporativa a partir de la confianza, respeto y admiración que una empresa despierta en sus grupos de interés. El estudio vincula las variables reputacionales con las puntuaciones obtenidas en la encuesta sobre 7 dimensiones clave: integridad, trabajo, innovación, oferta, finanzas, liderazgo y ciudadanía.

Con motivo de la presentación del informe en la EOI  en Madrid, Fernando Prado, Director del Reputation Institute en España, entregó una placa al Presidente de Danone, Javier Robles, que se congratuló especialmente de haber liderado las categorías de “Ciudadanía”, “Integridad” y “Oferta de Productos” y agradeció a los consumidores la confianza depositada en la marca y el reconocimiento al esfuerzo de Danone en aportar salud a través de los alimentos.

El estudio, elaborado Reputation Institute España sobre una muestra de 4.840 consumidores, revela que los sectores de informática, electrodomésticos y electrónica, automóviles, distribución general y alimentación son los mejor valorados por los españoles.
Por detrás de Danone han quedado compañías como Nutrexpa, BMW, Google o Nestlé. El informe, presentado el 7 de mayo en Madrid, confirma la estrecha relación entre la reputación y los comportamientos favorables de los consumidores hacia una empresa. Así, por cada cinco puntos que mejora la reputación, el número de personas que manifiesta actitudes favorables hacia una empresa aumenta el 8,5%.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DANONE, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Actimel
ACTIVIA
DAN UP
DANACOL
DANET
Danone ®
DANONINO
GRIEGO
MI PRIMER DANONE
ORIGINAL 1919
SAVIA
VITALINEA

--