Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lo hemos probado

Costillas típicas a la parrilla en Ribs

El restaurante Ribs del grupo Eat Out abrió su primer local en Barcelona, en el Centro Comercial La Maquinista, como antesala a lo que pretende sea la expasión en la capital catalana de su concepto de originales costillas a la barbacoa. 

La inauguración del nuevo restaurante Ribs sirvió de excusa para degustar unas costillas muy ‘sui generis’, las ‘Costillas Chimichurri’. Sabrosas en su punto y elaboradas con una de las salsas -receta original de la casa madre- que le dan un gusto único, la ‘Chimichurri’. La clave del resultado final está en pincelar con la salsa las costillas, cuando aún están sobre la parrilla de carbón de Encina, elemento vital del tueste perfecto de este restaurante. Un sabor que probamos y que ¡repetimos! 

Ribs, el autentico asador texano, inició su andadura hace mas de 30 años, e introdujo por primera vez las costillas elaboradas sobre parrillas de carbón de Encina. Este proceso, completamente artesanal donde las costillas, carnes rojas y hamburguesas, alcanzan el sabor y tueste perfecto que solo la parrilla de carbón vegetal y una exclusiva salsa barbacoa pueden dar. En Ribs podrá encontrar un servicio profesional y una decoración genuina, que traslada al cliente a una experiencia autentica de “ GRANERO” de la América Rural.

B. Rodríguez
04/04/2011
--