Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

De las Rías Gallegas a su nuevo espacio gastronómico en Madrid

Conservas Frinsa ya, directamente en tienda

FRINSA ha creado un nuevo concepto de tienda donde se pueden encontrar los mejores productos de las Rías Gallegas. El espacio cuenta además con una sala de degustación preparada para realizar showcooking y cursos de cocina.

Se llama La Conservera y es un espacio único donde las conservas son la estrella. En la nueva tienda gourmet se podrán encontrar todas las referencias de las marca y disfrutar además de los productos de temporada, lanzamientos, ediciones especiales y exclusivos estuches personalizados.

La Conservera, situada en el madrileño barrio de Salamanca (C/ Claudio Coello, 38. Semiesquina C/ Goya), recrea en todo su diseño los valores que encierra una marca como FRINSA, donde los tradicional y lo moderno conviven con equilibrio. Así, el espacio hace un guiño al mundo tradicional de las conservas combinado, al mismo tiempo, con una cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario que generan un espacio gastronómico entorno al mundo de las conservas.

En la planta superior se pueden disfrutar de todas las referencias de FRINSA: Berberechos al Natural de las Rías Gallegas, Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas, Ventresca de Bonito del Norte “Selección Gourmet”, Almejas al Natural de las Rías Gallegas, Zamburiñas en Salsa de Vieira… En La Conservera están disponibles además los productos de temporada, ediciones especiales y exclusivos estuches personalizados para deleitar a los amantes de la buena gastronomía.
El nuevo espacio gourmet cuenta también con una sala de degustación preparada para hacer showcooking y cursos en los que se mostrará cómo sacar el máximo partido a los productos FRINSA, preparando con conservas las recetas más gourmets o las más sencillas.

Redacción FoodAlimentación
07/11/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRINSA DEL NOROESTE, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Berberechos al natural de las Rías Gallegas
Bonito del Norte
Pulpo en aceite de oliva
Sardinillas al aceite de oliva
Zamburiñas en salsa de vieira

--