Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

A. Pont I Cia te ofrece este gran vino para el sector de la restauración

Compra este Vino blanco dulce Gramona

Incluye es tu carta este increible vino blanco que te ofrece A. Pont I Cia. Botella de  37,5 cl. Denominación de origen del Penedés. Contiene una graduación alcohólica de  11,35 % vol. Para su elaboración se ha hecho una selección de las uvas con Sauvignon Blanc combinado con Botrystis Noble. Grano de café fermentada durante más de dos meses. 

Producto con gran equilibrio entre alcohol, azúcar y acidez. Podrás notar que este vino en nariz te da notas  de cítrico y frutos exóticos. Gran acidez, sedoso y armonía en su degustación. 

 

¡Pide tu presupueto!

 

A. Pont I Cia es una empresa que se dedica a la venta de los buenos vinos de España. Esta empresa se encuentra situada en Badalona y fue fundada en 1979.  La empresa dirige sus productos al sector de la restauración, tiendes especializadas, así como todo aquel particular que ame el vino. 

La empresa cuenta con una amplia selección del mejor vino y además de ofrece un servicio especializado y riguroso. Se cuenta con presencia internacional, distribuyendo e importando sus vinos a paises como Argentina y Alemania. 

 

Rellene el siguiente formulario y haga su pedido. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de A. PONT I CIA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baron Philippe de Rothschild Chateau Mouton Rothschild 1945
Licor de Marc de Gramona
Vino Blanco
Vino Blanco Dulce Gramona Gra a Gra
Vino Rosado Argentino Alamos Malbec Rosé
Vino Tinto Argentino Malbec

--