Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Carne de animales salvajes para restaurantes y tiendas de alimentación gourmet.

Compra carnes de caza SABORGUS

Consigue carne de caza de calidad con excelentes propiedades nutritivas y organolépticas. Esta carne contiene menos grasas puesto que es de animales salvajes que se encuentran en la naturaleza y no de modo doméstico. También poseen un alto contenido de hierro y vitamina B.

Saborgus comercializa con productos cárnicos de Huelva y cuenta con una alta tecnología, un equipo humano muy profesional y productos de alta calidad que se controlan minuciosamente desde la materia prima hasta su elaboración y envasado al vacío. En el sector de carnes de caza puedes encontrar ciervo, jabalí, perdices, liebres etc.

Pide más información sobre este producto de un gran valor nutritivo gracias a su alto contenido en sales minerales y bajo en grasas mediante el formulario.

Redacción
07/10/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SABORGUS ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carnes de caza
Chorizo Ibérico
Jamón Ibérico Bellota
Morcón Extra Ibérico
Salchichón Ibérico Extra cular

--