Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

100 años elaborando los mejores embutidos

Cárnicas Villasola celebra su centenario

La carnicería de Villasola fue fundada en 1915, hoy 100 años después ya la cuarta generación está trabajando con la misma ilusión y el buen saber hacer, manteniendo su productos estrella: los chorizos de siempre, pero también los boronosm los caloos o las morcillas y adaptandose a los nuevos tiempos. 

Cárnicas Villasola está especializada en la elaboración de productos caseros, chorizos , boronos, morcilla asturiana, cecina, etc, Así llevan 100 años acumulando solera, prestigio y reconocimiento por parte de sus clientes, dentro y fuera de España. La empresa, no sólo continúa produciendo su excelente gama de chorizos y otros embutidos derivados del cerdo, sino que también ofrecen una linea de productos de comidas preparadas o elaboradas como los cachopos de ternera o de cerdo o pollo, rellenos de diversos ingredientes. Todo al gusto de sus clientes. 

Redacción Inforestauración
13/01/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TIENDA VILLASOLA S.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--