Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cedecarne pone en marcha un “Erasmus de carniceros-charcuteros”

Empresarios del sector de la carne compartirán sus secretos para aumentar las ventas

Esta iniciativa, que ha desarrollado la Confederación Española de Detallistas de la Carne, Cedecarne, con la colaboración de Fedecarne, forma parte de un proyecto piloto donde carniceros y charcuteros de toda España podrán visitar establecimientos por todo el país. El objetivo del proyecto es poder intercambiar experiencias y compartir conocimientos con otros profesionales del sector,y promover así la innovación en el oficio, aumentar la oferta de productos a los clientes y, de esta forma, hacer crecer las ventas.

Bruno Casal de Carnicería Bruno, un empresario proveniente del Ferrol será el primero en participar de esta iniciativa, visitando durante tres días en Madrid las instalaciones de las empresas Carnicerías Herrero, Cárnicas Morán y Raza Nostra. Este profesional gallego, conocido por sus rompedores elaborados entre los que destacan las hamburguesas con distintas carnes, sabores y colores, asegura que el “Erasmus de carniceros-charcuteros”, como el mismo lo ha denominado de manera simpática, le hace mucha ilusión y que está deseando compartir su proyecto y forma de trabajar con otros profesionales del sector, aprender de ellos y conocer otros modelos de negocio. Asimismo, las tres empresas madrileñas mencionadas anteriormente viajarán también en los próximos meses a Galicia para visitar Carnicería Bruno y otros establecimientos del sector, según una agenda que está todavía por cerrar; siguiendo así con el desarrollo de un completo programa de viajes y experiencias compartidas, que servirán a nuestro sector de fuente de inspiración, innovación y crecimiento empresarial.

La Confederación Española de Detallistas de la Carne pone en marcha, el próximo 17 de Octubre, una experiencia piloto donde carniceros y charcuteros de toda España tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos con otros profesionales del sector.

si quieres pareticipar de esta iniciativa. no dudes en ponmerte en contacto con CEDECARNE.

Redacción Foodalimentacion
11/10/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FEDECARNE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asociación detallistas de la carne

--