Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Eblex la presentará en Colonia

Carne con sello de calidad, un imprescindible en Europa

La organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra dará a conocer los beneficios de la carne de vacuno y cordero con Sello de calidad en la Feria de Colonia. será el próximo mes de octubre. 

La mejor manera de saber lo que Eblex tiene entre manos es ahondando en los productos que mostrará durante la Feria de Colonia: carne de vacuno y cordero producida de forma sostenible, a partir de un sistema de pastos de secano, que es el más extensamente utilizado en Inglaterra. El valor de la carne de vacuno y ovino, con sello de calidad, cada vez es mayor. Susana Morris, Export Marketing Executive de EBLEX ha afirmado: "Las exportaciones de carne de vacuno y cordero de Inglaterra han demostrado ser un importante éxito en los últimos años, ya que los países de todo el mundo están apreciando cada vez más la calidad y versatilidad de nuestro producto”.

Con la asistencia a la Feria Anuga de Colonia, uno de los mayores eventos en el calendario internacional de comercio de productos alimenticios, Eblex podrá ofrecer información sobre la carne con Sello de Calidad, que abarca desde los sistemas de producción hasta las técnicas de cocina. Los visitantes del stand podrán ver ejemplos de nuevos cortes desarrolladas por EBLEX utilizando las últimas técnicas de carnicería, como el filete “flat iron” o el corte “mariposa” para el cordero. "Anuga nos ofrecerá la oportunidad de consolidar nuestra reputación y dar a más personas la ocasión de probar nuestros productos por sí mismos."

Notas a tener en cuenta

Durante todo el evento, que se extiende del 5 al 9 de octubre en la ciudad alemana de Colonia, una serie de expertos EBLEX estará a disposición de los visitantes. Cada día el stand ofrecerá un menú diferente, que incluye platos innovadores como el Cordero con Tabulé y Yogur de Menta o el Bistec sobre Ragout de Cebolla y Paprika. EBLEX estará ubicada en el stand número 050 y 051 en el pabellón 6, 1.

Redacción Inforestauración
04/09/2013
--