Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

4ª y 5ª gama

Campofrío para el canal de hostelería

Campofrío ha lanzado un nuevo concepto enfocado al canal de hostelería: cocina de ensamblaje, con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones completas en las que la preparación de los alimentos sea lo más sencilla, rápida y sistematizada posible.

¿Qué más podía hacer Campofrío? La empresa que fundó en 1952 José Luis Ballvé y que es un referente en el sector cárnico en 84 países, ha lanzado un nuevo concepto enfocado al canal de hostelería: cocina de ensamblaje, con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones completas en las que la preparación de los alimentos sea lo más sencilla, rápida y sistematizada posible. Campofrío, dentro de la gran variedad de productos de su portflolio, ocupa la primera posición en jamón cocido, pavo, salchichas, chopped, mortadela y salami. 

A quién va dirigido

Al sector hostelero; en este caso Campofrio es consciente de que el mayor problema  que encuentran sus clientes en sus negocios es la contratación de personal adecuado para las cocinas, por lo que piden soluciones completas en la preparación de los alimentos con la máxima calidad que exige el mercado.

Características del producto

La tendencia del mercado está evolucionando rápidamente hacia las líneas frías y preparaciones que eviten complejidad en la elaboración. Las líneas frías se muestran como el sistema definitivo que garantiza la conservación de temperatura, cualidades organolépticas, facilita la preparación de comidas con un alto grado de flexibilidad. Dentro del mismo concepto, Campofrío ha desarrollado una nueva gama de alimentos que, bien por su textura, bien por sus nutrientes, aportan ventajas específicas para las personas englobadas dentro de la Tercera Edad. Se trata de Tourmix. La propuesta de Campofrío tiene como objetivo elaborar productos alimenticios con todos los nutrientes necesarios para este segmento de la población y hacerlo de una manera rápida y sencilla que facilite su consumo.
 

Ventajas del producto

  • Alta calidad gracias a la selección de materias primas y la estandarización de los procesos, lo que proporciona un excelente sabor y aspecto.
  • Fácil preparación de múltiples platos, de forma más rápida.
  • Rendimiento 100% del producto, consiguiendo la optimización de horas del personal y un menor consumo energético: agua, gas, electricidad.

Beatriz Rodríguez
23/06/2010
--