Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Campofrío logra un beneficio neto 4,7 millones de euros

El grupo quiere dar impulso al canal hostelero con el lanzamiento de la nueva generación de de productos de cuarta y quinta gama de Campofrío Soluciones Hostelería.

Campofrio Food Group ha alcanzado unas ventas netas consolidadas de 430 millones de euros en el primer trimestre de 2009. El beneficio neto de del grupo hasta marzo de 2009 ha sido de 0,4 millones de euros. La compañía está trabajando para optimizar el conocimiento del consumidor sobre los nuevos productos y nuevas tendencias de crecimiento que actualmente presenta el mercado. El canal horeca es una de sus prioridades, y para ofrecerle un concepto más global de servicio al canal el grupo ha creado una nueva generación de productos de cuarta y quinta gama: Campofrio Soluciones Hostelería.

Las características principales de estos nuevos productos se centran en la elaboración de los platos con materias primas naturales, un proceso de fabricación no industrial que no requieren manipulación, y una colección de productos dietéticamente complementarios.

La nueva gama de Campofrío Soluciones Hostelería se compone de 14 referencias purés y cremas (con carne, pescado, verduras, legumbres), además de otras 14 referencias de cárnicos con base Cerdo, Ternera y Pollo, dos salsas (Boloñesa y Española), y un concentrado de caldo.

Redacción
22/05/2009
--