Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Concurso

Bodegas Silvano García premiada en el XVI Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla

Durante la décimo sexta edición del Certamen de Calidad de Vinos de la Denominación de Origen Jumilla, Bodegas Silvano García se alzó con dos premios en las categorías de Vinos Rosados y Vinos de Licor: medalla de bronce para Viñahonda Rosado 09 quedando la medallas de oro y plata desiertas y medalla de oro para Silvano García Dulce Monastrell 09.

 

Bodegas Silvano García se levó dos de los premios otorgados durante la celebración de la décimo sexta edición del Certamen de Calidad de Vinos de la Denominación de Origen Jumilla. En esta cita, Bodegas Silvano García se alzó con dos premios en las categorías de Vinos Rosados y Vinos de Licor: medalla de bronce para Viñahonda Rosado 09 quedando la medallas de oro y plata desiertas y medalla de oro para Silvano García Dulce Monastrell 09.

Desde Bodegas Silvano García nos sentimos especialmente satisfechos por estas medallas que son la prueba de que con esfuerzo e ilusión se puede sacar adelante un proyecto de consolidación de los vinos de Jumilla en el nivel de calidad que merecen. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer el trabajo que desarrollan todas las personas que componen el equipo de Bodegas Silvano García, así como a nuestros
clientes y amigos por la confianza que han depositado en nosotros y en nuestros vinos.

BODEGAS SILVANO GARCIA
26/07/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BODEGAS SILVANO GARCIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mermeladas Silvano García Dulce Monastrell
Mermeladas Silvano García Dulce Moscatel
Silvano García Dulce Monastrell
Silvano García Dulce Moscatel
Viñahonda Blanco Joven Macabeo
Viñahonda Crianza 8 meses
Viñahonda Joven Monastrell
Viñahonda Rosado Joven Monastrell
Viñahonda Tinto Joven

--