Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bodegas Pinord certifica el primer vino biodinámico español

El vino de D.O.Q. Priorat, Clos del Músic de Bodegas Pinord, se lanza al mercado siendo el primer vino biodinámico certificado por Demeter en todo el estado español y forma parte del excluisvo club de los 300 vinos en todo el mundo que cuentan con esta certificación. 

Fruto del trabajo de investigación empírica, la Finca de Mas Blanc del Priorat ha conseguido la calificación DEMETER (empresa suizo-alemana para la certificación de vinos biodinámicos). Por lo tanto, el Clos del Músic Cosecha 2007 es ya un vino biodinámico con la certificación DEMETER. Este vino ha sido elaborado bajo las estrictas normas de calidad de la D.O.Q. PRIORAT. Pero también es un vino ecológico que sigue las normas del Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE). De color granate oscuro, con reflejos violetas y mucha capa, Clos de Music es un vino con una gran intensidad aromática, con aspectos que destacan como su mineralidad y el carácter afrutado. Tiene mucho carácter, intenso y profundo, que  llena el paladar cuando se saborea en boca.

Esa pasión por el vino, las buenas condiciones climatológicas, las propiedades únicas del terroir y los conocimientos ancestrales son los que permiten que esta práctica esté dando excelentes frutos. El certificado Demeter (la organización más conocida de certificaciones de productos de origen biodinámico en el mundo) garantiza auténtica tipicidad. Se trata de un sello  de calidad que se otorga a los productos procedentes de la agricultura biológico-dinámica que cumplen los requisitos de la normativa europea y que, además, siguen las normas de producción y de elaboración con los criterios más exigentes y exclusivos de principio a fin. Toda una garantía que actualmente sólo acreditan 300 vinos en todo el mundo, de los cuales Clos del Músic es pionero en todo el estado español. 

Bodegas Pinord, empresa familiar establecida en Vilafranca del Penedès, cuenta con una larga tradición vitivinícola. Realiza la elaboración, la cria nza y el embotellamiento de sus productos. Pinord es una de las bodegas del Penedès con un mayor númerode productos en el mercado, hasta 22 referencias, desde el pionero vino de aguja al moscatel, pasando por el “blanco de blancos”, un rosado de tempranillo y garnacha o los monovarietales chardonnay, tempranillo, merlot o cabernet sauvignon; desde vinos jóvenes a grandes reservas.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BODEGAS PINORD, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
MARRUGAT BRUT
PINORD Pi del Nord
Reynal Rosado vino de aguja

--