Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El blogger Sebastian Simon, alma mater de Gourmet Like, lanza esta guía gastro de consulta para cocineros

¡No podrás volver a entrar en la cocina sin tu agenda gourmet solidaria 2019!

Una cita para 365 días y un plato dieferente para cada una de ellas... Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me te lo va a poner fácil dentro y fuera de la cocina. El blogger gastronómico ha presentado su último proyecto junto a la tieda de productos delicatessen @eraseungourmet ; una agenda gastronómica para el año 2019 que aúna un nuevo concepto de libro de cocina, guía, recetario y bloc de notas imprescindible. ¡Y con fines solidarios!

 

La agenda Gourmet 2019 es una idea innovadora que reúne todo lo que un cocinero precisa en la cocina: conocimientos, recetas, productos de temporada... Son 160 páginas en los que se incluye también todos los contenidos propios de una agenda: datos personales, planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc. La agenda reúne 25 recetas originales para cada momento del año; frutas, verduras y pescados de temporada; recomendación de libros de cocina y películas gastronómicas; frases inspiradoras de grandes chefs y amantes de la cocina; calendario de días mundiales relacionados con la gastronomía, cursos y hokjas para anotar tus propias recetas.

Esta obra, que cuenta con el respaldo de los mejores chefs del país como Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle o Nacho Manzano, así como los más grandes blogueros e influencers gastronómicos como Fabián León, Alma Obregón, Isasaweis, José Ribagorda, Recetas de Rechupete, Webos Fritos, Cocinar para 2...

La agenda, además, tiene un enfoque solidario y el 50 % de los beneficios se donarán  a la Fundación Carlos Sanz, una organización sin ánimo de lucro creada en febrero de 2008 com el objetivo de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.

 

Esta Agenda Gastronómica está editada por Parnass Ediciones y ya está disponible a un precio de 13,50 € en web Casa del Libro, las webs de sus autores Gourmet Like Me y Érase un Gourmet, así como tiendas físicas como Miele, Zwilling, Pepita y Grano entre otros.
¡Búscala!

 

 

B.Rodríguez
03/12/2018