Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Tras unirse a la empresa Suñer Girona

Los congelados de Frigorifics Ferrer cobran más fuerza

Frigorífics Ferrer, empresa con casi 90 años de experiencia en el mundo del pescado y congelados, y uno de los líderes en distribución de alimentos congelados de Cataluña, acaba de cerrar un acuerdo con Suñer Girona, empresa experta en pescado fresco de la provincia de Girona desde hace décadas. ¿Qué supone esto para el sector?

Es uno de los lemas de Frigorifics Ferrer: invertir no sólo en tecnologías y capital humano sino reforzarse en cada territorio con el objetivo de ofrecer un servicio lo más eficaz, flexible y adaptado a las necesidades de sus más de 10.000 clientes. Con esta filosofía no es de extrañar este movimiento empresarial con Suñer Girona que pasa a formar parte del Grupo Ferrer, siendo una empresa de larga experiencia y profesionalidad en el pescado fresco y con una importante cartera de clientes del mundo de la alimentación sobretodo dentro de la provincia de Girona. Ya hace cinco años que Ferrer se reforzó en el área metropolitana de Barcelona de la mano de Congesol, e instalándose en una gran nave en Mercabarna. 

La facturación del Grupo Ferrer – con delegaciones en Vic (Central), Mercabarna, Figueres, Manresa, Tarragona y Lleida – fue de 49 Mio € al 2012, un crecimiento vs 2007 del 20%. El volumen de facturación de Suñer superó el ejercicio anterior los 9 Mio €, cuenta con una plantilla de casi 50 trabajadores y una nave de 2.500 m² en Aiguaviva (Girona) así como una tienda de venta al detalle en la ciudad.

Redacción Inforestauración
11/12/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRIGORIFICS FERRER, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Anchoas de la Escala
Atado redondo
Calamar Marroquí limpio
Calamar Nº1
Corazón de achofa baby
Croqueta de cocido
Ensalada de bacalao
Gamba Alistada "Yeyé"
Patatas bravas
Rodaballo salvaje
Salmón ahumado
Solomillo asturiano
Suprema de Bacalao

--