Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Deliciosas albóndigas caseras de sabor tradicional

Albóndigas con guisantes de "Conservas Huertas"

¿Siempre intentando preparar el plato de albóndigas que te hacía tu madre y no lo consigues? Pues ahora tendrás todo su sabor en un solo paso, en las conservas que te proporciona "Huertas". Sus conservas siguen unos procesos de elaboración que se distinguen por la elaboración artesana, observando siempre una genuina y completa limpieza en cada uno de los procesos que aseguran su calidad.

Las albóndigas Huertas, están elaboradas con carne cerdo, huevo, harina y especias; todo ello frito en aceite vegetal de girasol.Con conservas Huertas, no notarás la diferencia con las albóndigas de toda la vida, ya que están elaboradas con la mayor calidad para que su sabor sea el más casero. Además de todo esto, es un sistema rápido para comer de forma saludable, ya que sólo tendrás que abrir, calentar y listo.

Infórmate y pruébalas, seguro que repetirás.

Redacción Inforestauración
08/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CONSERVAS HUERTAS, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Albondigas con guisantes
Asadillo
Cocido madrileño
Fabada asturiana
Judias la Riojana
Lentejas con chorizo
Perdiz en escabeche
Pisto manchego
Ternera a la jardinera

--