Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

14.000 alumnos han pasado por sus aulas

l’Escola Oficis de la Carn: ¡40 años formando!

Este es el balance de los 40 años de formación que L’Escola Professional dels Oficis de la Carn ha ido ofreciendo a todos los profesionales del sector de las carnicerías y las charcuterías, ávidos de mejorar el dominio de algún área de su oficio. En total, 13.955 alumnos desde su fundación.

L’Escola Oficis de la Carn dota a sus alumnos de las herramientas y los conocimientos necesarios para la mejor gestión, venta y fidelización de sus establecimientos. De hecho, más del 80% de las pequeñas empresas y obradores propios en Cataluña han inscrito a uno o más de sus profesionales a l’Escola. Además, los datos continúan: por l’Escola dels Oficis de la Carn han pasado más de 135 professores y collaboradores especializados, que han impartido un total de 812 cursos. En total, el número de horas docentes asciende a 22.600. L’Escola Professional dels Oficis de la Carn es la primera escola de estas características que va a aperecer en el estado.

El año pasado, coincidiendo con el 40 aniversario desde su fundación (1973), se remodeló el edificio de la escuela en su totalidad. Se aprovechó para habilitar espacios dotados con los último en tecnología, donde se imparten cursos de reciclaje profesional y de elaboración de embutidos y otros productos del sector cárnico; también cursos de sanidad e higiene; de gestión y administración de establimentos del sector.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GREMI DE CARNISSERS-CANSALADERS-XARCUTERS DE BARCELONA I COMARQUES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asesoría profesional
Formación

--