Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La variedad Clemenrubí de Naranjas y Cítricos Gourmet ya está lista para su recolección

Mandarinas gourmet ¡Ya puedes pedirlas!

Para ser de los primeros en disfrutar de fruta fresca y de calidad, pide las primeras mandarinas de Naranjas y Cítricos Gourmet. Se trata de su variedad más temprana, la mandarina Clemenrubí; un fruto de pequeño tamaño cuya pulpa es de color naranja, de textura tierna con buen contenido en zumo, de agradable sabor y se pela con facilidad. ¡Date un premio!

 

En Naranjas y Cítricos Gourmet ya están preparados para la recolección de sus sus exquisitas mandarinas Clemenrubí; una de las primeras. Esta fruta se caracteriza por su corteza de color verde/amarillento en el momento de su recolección, el cual va colorando hasta su naranja intenso final. Su piel madura más poco a poco que su interior que presenta una relación de azúcares/acidez exquisita. La pulpa es de color naranja, de textura tierna con buen contenido en zumo de agradable sabor y se pela con facilidad.

Naranjas y Cítricos Gourmet ofrecen cítricos de calidad, 100% frescos, con más sabor y naturales, sin haberlos tratado con productos químicos para la maduración, coloración ni conservación. Como productores que son, ofrecen un canal directo del productor al consumidor final, con precios muy asequibles y los pedidos llegan a su destino a las 24 horas desde su recolección. No entran en cámaras frigoríficas ni sufren manipulación post-recogida

Redacción FoodAlimentación
29/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NARANJAS Y CÍTRICOS GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Limón
Mandarina Clemenrubí
Mandarina Clemenules
Naranja Lanelate
Naranja Sanguina

--