Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Chocolates Pacari. Consíguelos con COPADE

¿Ya conoces el mejor chocolate del mundo?

Si quieres ofrecer a tus clientes el mejor chocolate del mundo, no te preocupes. ¡Te descubrimos cuál es y porqué! Ponte en contacto con COPADE para hacer tu pedido. ¡Tienen más de 12 variedades!

El chocolate ecuatoriano Pacari ha sido reconocido y premiado como el mejor chocolate del mundo. Lo dicen los prestigiosos International Chocolate Awards y quien prueba alguna de las variedades de este producto gourmet da buena fe de ello.

Los chocolates Pacari, en todas sus variedades, son finos y aromáticos, hechos con ingredientes 100% orgánicos de la más alta calidad. Sabores y aromas exóticos con el cacao ecuatoriano como ingrediente estrella. Pero si algo caracteriza este chocolate es el proceso orgánico que se sigue en su elaboración, lo que le ha otorgado un reconocimiento mundial.

Para llegar a esta excelencia, Pacari trabaja con más de 3.000 familias de pequeños productores de cacao orgánico certificado y biodinámico de las zonas tropicales del Ecuador, a quienes ayuda a mantener su nivel de vida. Una labor en pro del Comercio Justo que representa en España la Fundación Copade, quien se encarga de la distribución en España de estos chocolates.

Con Pacari, el consumidor vive experiencia única, un producto gorumet, Premium y exquisito que ya se ha convertido en el dulce favorito de muchos. Y en muchos países. Más de 42 mercados se han rendido a los pies de estos chocolates.
 

COPADE es distribuidor de alimentación en pro del Comercio Justo, el Consumo Responsable y la preservación del Medio Ambiente a través de Alianzas Publico Privadas. Entre las marcas que distrinbuye en España,destacan los chocolates PACARI. Un producto gourmet con el que no dejarás indiferente a tus clientes. ¡Haz tu pedido!

 

L. Medina
14/06/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COPADE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Panela 500 gr

--