Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llena tu tienda de bombones y huevecitos de colores 100% chocolate belga

¡Una Pascua más dulce con los bombones belgas de Gourmet Leon!

A pocas fechas de la entrada de la Semana Santa, las tiendas comienzan a hacer espacio para su oferta más dulce: los bombones y huevos de chocolate con los que celebrar la Pascua. Gourmet Leon se lanza al mercado con una colorida oferta de bombones y huevos de colores elaborados con chocolate belga al 100%. Ya puedes conseguir la amplia selección de huevecitos de chocolate de Gourmet Leon.

Gourmet Leon prepara tu tienda para la llegada de la Semana Santa con su selección de bombones belgas especiales para estas fechas. Son bombones elaborados con auténticho chocolate belga 100% que se combinan a la perfección con los clásicos huevecitos envueltos en papel foil de colores que seguro darán mucho juego para elaborar múltiples detalles y regalos de pascua. Estas piezas están elaboradas con cobertura de chocolate belga de primera calidad, 100% manteca de cacao, disponibles en chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco y todos rellenos de un delicioso praliné.

No te quedes atrás y haz ya tu pedido de bombones y huevecitos de chocolate belga a Gourmet Leon y llena tu tienda de color y sabor para tus clientes. Además, con esta selección de bombones y huevos pequeños podrás combinar otras piezas de chocolate; podrás rellenar desde las conchas de huevos de chocolate a bomboneras, cajas de bombones, cestitas de mimbre o fieltro, cubitos de metal. Esta selección de huevecitos de colotes es perfecta para adornar monas de pascua, y geniales para pequeños detalles en bolsitas de celofán o cajitas de acetato … montones de ideas con las que sucumbirán tanto niños como mayores.


 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA

--