Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Tres referencias premium de Larios premiadas

Una ginebra de premio

Larios 12, Larios 150 Aniversario y Larios Rosé han recibido uno de los premios más prestigiosos del sector, ya que son los consumidores los que eligen a los ganadores. En el Concurso internacional SIP Awards, celebrado en California, les han otorgado Tres Double Gold.

Es la única cata a ciegas de spirits que se organiza a nivel internacional. Un total de 783 bebidas son probadas y valoradas por un jurado compuesto por 122 consumidores. Los parámetros que se tienen en cuenta a la hora de valorar las bebidas son el aroma, el sabor, el acabado en boca y el diseño individual de la botella. Las tres referencias de Larios han sido premiadas por su sabor con tres Double Gold, además del reconocimiento Platinum a Larios 150 Aniversario por el diseño de su packaging en la categoría de ‘Individual Bottle Design’.

Este reconocimiento internacional es un reflejo de la buena acogida que los productos Larios tienen en el mercado, tanto nacional como internacionalmente y una prueba, más que evidente, de su liderazgo como la marca más vendida de todo el mercado de spirits.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MAXXIUM ESPAÑA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BRUGAL EXTRA VIEJO
LARIOS ROSÉ
SIPSMITH LONDON DRY

--