Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Producto natural y artesanal, único en el mercado

¿Un licor gourmet de crema de queso? ¡Sí, es Vega Dania!

Para tomar solo, con hielo y como acompañante de postres y cafés. Además es un complemento ideal para multitud de cócteles o como ingrediente principal de los mismos. El licor de crema de queso Vega Dania sorprende con un producto exclusivo, artesanal y que no deja indiferente: ni por su sabor ni por su packaging. ¡Exclusividad pura para tus clientes!

 

Es un licor único elaborado en base a crema de queso. Sí, ¡un licor de queso! Es la innovación de una empresa familar especialista en quesos artesanos que ha convertido Vega Dania en su lanzamiento estrella. Conquista paladares. Por su sabor. Y también entra por la vista, por su elegante y atractivo packaging.

El licor de crema de queso Vega Dania es un producto gourmet, con un aroma a queso fresco y caramelo que combina con postres, cócteles y café y es, además, perfecto para tomar solo o con hielo. Su textura y sabor lo convierten en un producto muy versátil.

Elaborado de forma artesanal, Vega Dania contiene únicamente ingredientes naturales, sin aditivos y de primera calidad, además es libre de gluten.

Vega Dania se vende en botellas de 50 o de 70 cl y está disponible en cajas de 6 botellas del tamaño que prefieras.

Si quieres sorprender a tus clientes y ofrecer en tu establecimiento esta bebida armoniosa, ponte en contacto con la empresa, ya que disponen de OFERTAS PARA PROFESIONALES.
 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUESO PERFECTO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Pizza 3 quesos
Queso de Cabra Garrotxa
Vega Dania

--