Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Propuesta para hostelería de Bevande Italiane

¡Tiempo del auténtico chocolate a la taza italiano!

Disfruta del auténtico chocolate italiano a la taza con la propuesta que te trae Bevande Italiane: un chocolate soluble de excelente calidad, en doce sabores distintos. El chocolate italiano de Bevande Italiane se puede preparar con rapidez, ahorrando tiempo y esfuerzo al profesional. Haz aquí tu pedido de los nuevos chocolates a la taza de Bevande Italiane.

Bevande Italiane se adelanta al frío y lanza al mercado español su exquisita selección de chocolates solubles a la taza; una gama de chocolates, ricos en sabor, muy fáciles de preparar y que gozan de una gran aceptación entre los consumidores. Los chocolates a la taza de Bevande Italiane no tienen gluten, y son muy saludables al estar elaborados sin grasas hidrogenadas y sin OGM, además llevan colorante natural. Estos chocolates se comercializan en estuches de 25 unidades. Para disfrutarlos solo se necesita mezclar el chocolate, en bolsas de 600 gramos, con 5 litros de leche para obtener una deliciosa bebida caliente.

Pide aquí los diferentes chocolates a la taza de Bevande Italiane ensus sabores clásico, fondente, blanco, avellana, coco,  naranja con canela, caramelo, blanco avellana, fresa, banana, menta y giunduja.

 

¡Haz aquí tu pedido personalizado del chocolate a la taza de Bevande Italiane!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--