Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

First Tea y sus 15 sabores de tés para el verano

Novedad en hostelería: los tés helados ecológicos de Gourmet Leon

Adapta tu carta a la llegada del calor, ofreciendo a tus clientes soluciones apropiadas. Los tés helados de Gourmet Leon, en 15 sabores distintos, son una opción ideal para la temporada estival. Conócelos de cerca y pregunta por las ofertas de los Kits de tés helados de Gourmet Leon para restauración y hostelería.

Imagina un refrescante té helado, en los sabores más sugerentes del mercado, ecológico, con gusto, fácil de preparar y al mejor precio. Gournet Leon funde todas estas características en su kit de tés helados First Tea. Estos tés, pensados para el sector hostelero, bares, cafeterías, caterings, se pueden tomar solos o mezclados con frutas, lo que lo convierten en una bebida deliciosa y saludable.

Qué sabores encontrar con los té First Tea

Puedes encontrar  15 sabores distintos en la línea clásica con bolsita pirámide LINEA BLANCA, y 12 sabores en la LINEA BASICA que se presenta en bolsitas estándar.

  • Tés negros
  • Tés verdes
  • Tés blancos
  • Infusiones
  • Rooibos

Este verano el té se va a convertir en la bebida estrella y tú lo podrás servir como quieras -con hielo, granizado, en cóctel, acompañado de helados...- con la gama de tés helados de Fisrt Tea de Gourmet Leon. Elige tus sabores y mezclálos para cautivar a tus clientes en la temporada veraniega.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA

--