Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conservas de gran calidad

¡Novedad: prueba los patés de trucha de R&L Gourmet!

Novedad gastronómica: los patés de trucha de R&L Gourmet; un producto 100% natural, de excelente calidad y elaborado con mimo, que puedes disfrutar en tu establecimiento. Estos patés de trucha llegan en 8 recetas distintas, para todos los gustos. No te quedes sin ellos, y haz aquí tu pedido.

'La ferme du Ciron' nos propone una selección de patés de trucha en tarrinas, elaboradas con más de 50 % de filete fresco de trucha ahumados y con ocho recetas disponibles: natural, guindilla de espelette,c iruelas pasa y Armagnac, avellanas y aceitunas, curri, cajun, massalé. Es un producto natural del que se cuida todo el proceso de elaboración,. De hecho, La “ferme du Ciron” es una piscifactoría localizada al borde del rio “Ciron”, su particularidad es utilizar las aguas y la descendiente natural del rio. Alimentan las truchas con productos naturales.

Los patés de trucha de R&L Gourmet son ideales para preparar originales aperitivos naturales, de calidad y sobre todo mcon un sabor apto para los paladares más exigentes. Si estás interesado en conocer más sobre este producto, haz aquí tu pedido de conservas de trucha de R&LÑ Gourmet.

 

R&L GOURMET
24/10/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de R&L GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--