Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Fruits Sagarra entrega los mejores calçots en Barcelona y província

¡Llega la temporada de Calçots a tu restaurante!

Llega la temporada de calçots y para estar preparado, Fruits Sagarra sirve directamente los auténticos Calçots d’en Quimet a los restaurantes y establecimientos de Barcelona y provincia, Una propuesta deliciosa que llega acompañada por la exquisita salsa Angeleta con aceite de oliva. ¿Te vas a perder esta oportunidad? Pide aquí los calçots d'en Quimet.

Consigue que tus calçotadas sean irrepetibles con los auténticos calçots d'en Quimet. Fruits Sagarra recoge directamente los calçots del campo y hace la entrega a sus clientes en toda la zona de Barcelona y provincia. De esta manera, Fruits Sagarra ofrece a sus clientes un servicio cercano, eficaz y de calidad para que éstos disfruten del auténtico sabor de los calçots, seleccionados previamente para servir los mejores productos. Reunirse con la familia y los amigos, compartir una de las tradiciones más arraigadas: las risas, las brasas, la buena compañía, la salsa… pero sobre todo con los mejores calçots. Ahora es más fácil con Fruits Sagarra y sus calçots d'en Quimet acompañados de la deliciosa salsa Angeleta.

Esta temporada de calçots ¡Satisface a tus clientes con la mejor propuesta de Fruits Sagarra! ¡Para chuparse los dedos!
Venta directa a los clientes.

Contacta con Fruit Sagarra y haz ya tu pedido.

Redacción Inforestauración
06/02/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRUITS SAGARRA GRUP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Frutas variadas Angeleta
Naranjas BONSUC
Tomate fresco EL PENJADÍS

--