Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad: chorizo loncheado para cocinar

Soluciones para tus clientes gracias a Embutidos Bueyo

Incorpora a tu establecimiento de alimentación lo último de Embutidos Bueyo, su chorizo loncheado para cocinar todo tipo de platos; un producto cárnico indispensable, dirigido a un amplio segmento de mercado, con el que aportará valor al consumidor.  ¡Compra aquí el chorizo loncheado de Embutidos Bueyo!

Embutidos Bueyo da un paso más, aportando valor a los profesionales y lanza su chorizo loncheado; un producto de calidad idoneo para utilizar en cocina que ofrece a los consumidores un amplio abanico de opciones para preparar todo tipo de recetas. Bueyo presenta su chorizo loncheado como una solución cómoda y sabrosa; que ahorra tiempo al cocinero, consiguiendo tener a mano un producto de calidad, bien conservado y práctico. Con el chorizo loncheado de Bueyo conseguirás aportar color y sabor a segun que platos, desde paellas, pizzas o pastas hasta preparar bocadillos improvisados. Este nuevo producto de Bueyo se comercializa en bolsa de 1 kg.

Aquí puedes hacer tu pedido de lo más nuevo de Bueyo: sus bolsas de chorizo loncheado.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EMBUTIDOS Y PATÉS BUEYO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bacon Curado
Chorizo Extra
Lomo curado
Paté Ibérico
Paté Tradicional

--