Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La multinacional pretende crear un nuevo hábito sostenible y saludable, cambiando la forma de beber de más de 10 millones de hogares españoles

SodaStream (Grupo PepsiCo) presenta sus burbujas sostenibles

Cada minuto se consumen 1 millón de botellas de plástico de un solo uso en todo el mundo y si continuamos así, en 2050 habrá más plástico que peces en nuestros océanos, según datos de la ONU.

Hoy SodaStream, la marca nº1 en el mundo de agua con gas, presenta en Casa Decor con la presencia del actor Miguel Ángel Muñoz como embajador del evento su apuesta por el mercado español, en el que pretende abrir una nueva categoría de producto e introducir un nuevo hábito de consumo, beneficioso para nuestra salud y para el planeta, que cambiará la forma de beber de los españoles con el objetivo de entrar en más de 10 millones de hogares.

Según datos de IRi, el sector del agua con gas es el que más ha crecido en nuestro país en los últimos 2 años y su consumo ha aumentado considerablemente en los últimos 10, pasando de los 66 litros en 2011 a los 102 litros el año pasado. SodaStream, que cada año genera 1.500 millones de litros de agua con gas en todo el planeta, pretende generar un cambio positivo en España, liderando el sector, para revolucionar la forma de beber de los españoles, con sus máquinas de diseño vanguardistas que se adaptan a cualquier cocina y cuyo sistema de gasificación hace que la experiencia de beber agua con gas sea más divertida, aumentando en un 63% la hidratación de toda la familia.

Eyal Shohat, CEO de SodaStream a nivel internacional comenta: “Actualmente, SodaStream está presente en 45 países y nuestras máquinas pueden adquirirse en más de 80.000 puntos de venta diferentes” y señala: “Estamos encantados de ofrecer a los españoles una nueva forma de beber y hacerles partícipes de nuestro compromiso de eliminar 78 billones de botellas de plástico de un solo uso para 2025”

Y es que SodaStream lleva la sostenibilidad en su ADN, ya que sus botellas fabricadas en plástico Tritan, sin BPA, son reutilizables hasta 4 años y cada una de ellas contribuye a eliminar hasta 3.070 botellas de plástico de un solo uso, lo que contribuirá a mejorar la salud de nuestro planeta, puesto que una de estas botellas tarda en descomponerse más de 450 años.

Por su parte, Eduardo Suárez, Director General de SodaStream en España afirma: “los consumidores españoles son exigentes y buscan productos cada vez más saludables, sostenibles y que tengan un punto de innovación, y es por ello que confiamos plenamente en el éxito de SodaStream en España”. “Queremos crear una nueva categoría, introduciendo una nueva forma de beber agua, más premium y más saludable. Para ello contamos con nuestras máquinas de diseño, que ofrecen un sistema para gasificar agua, que permite nuestros clientes personalizar la forma en la que beben” concluye.

En cuanto al perfil del consumidor, Soraya Méndez, Directora de Marketing de SodaStream en España indica: “nos dirigimos a mujeres y hombres de entre 25 y 45 años, con un nivel socio-cultural medio alto, que siguen las últimas tendencias y les gusta la innovación y la tecnología, eligiendo productos que mejoran su vida y comprometidos con el medio ambiente” y añade: “centraremos nuestra estrategia en las grandes ciudades, donde esperamos llegar a nuestro objetivo gracias a nuestras máquinas de diseño modernas y sofisticadas que aportan una divertida experiencia de usuario única y totalmente personalizable “.

El ecosistema SodaStream se compone de SodaStream Terra, su modelo más accesible para gasificar agua, con un PVPR de 89,90€ y SodaStream Dúo, una versión más avanzada que permite utilizar una botella de cristal (PVPR 149,90€). Además, las máquinas SodaStream tienen un diseño vanguardista y muy cuidado que hace que se integren a la perfección en cualquier cocina, sin necesidad de conexión eléctrica y que, además, han obtenido prestigiosos premios de diseño como Red Dot, Good Design, Kitchen Innovation, Test Magazine y Spark Design.

También cuenta con un sistema sencillo y patentado de cilindros Quick Connect para gasificar, que son reutilizables y recargables, permitiendo crear hasta 60 litros de agua con gas cada uno. Estos cilindros pasan un triple control de calidad que garantiza la máxima seguridad.

La marca ofrecerá además una amplia gama de sabores zero azúcar que ofrecen una alternativa saludable e hidratante a otras bebidas.

SodaStream pretende desempeñar un papel fundamental generando un cambio positivo en todo el mundo, promoviendo más burbujas y menos residuos y actualmente se encuentra inmersa en su campaña del Día de la Tierra, protagonizada por David Hasselhoff, con la que salvarán al menos 1 millón de tortugas en todo el mundo durante el mes de abril. 

 

Acerca de SodaStream

SodaStream, marca líder a nivel mundial para hacer agua con gas en casa parte del grupo PepsiCo desde 2018, está totalmente comprometida en promover un hábito de consumo saludable 100% libre de azucares y sostenible, ahorrando miles de botellas de plástico de un solo uso con tan solo una botella SodaStream.

Sus máquinas encajan a la perfección en cualquier cocina gracias a su diseño cuidado e innovador y están disponibles en dos modelos, Terra y Dúo.

Sodastream
08/05/2022
--