Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hazte con las promos de los maestros churreros de Original Churros

¡Sirve auténticos churros tradicionales en tu local!

Sin esfuerzo y listos para llegar a la mesa, estos son los churros que puedes servir en tus desayunos y meriendas a diario con Original Churros. Un canto a la tradición que ahora llega en modo 5º gama, 

No prescindas de un clásico de nuestra cultura gastronómica; los churros tradicionales, elaborados a la manera de siempre. llegan a ti con Original Churros . Un producto artesanal que original Churros han evolucionado a 5ª gama, con la finalidad de alargar su durabilidad a un año y que se pueda consumir en cualquier momento. De hecho, se regeneran en 3 minutos para consumir al momento. Así ahorrarás tiempo, esfuerzo y servirás un producto de calidad y demandado en tu establecimiento, a cualquier hora del día.

Estos churros están elaborados a la manera tradicional: con base de harinas de trigo, agua, sal y aceite de oliva virgen.

Se comercializa en formato de 32 gramos la unidad, o bien en formato 22 gramos la unidad, siendo 30 o 44 piezas por kilo respectivamente.

B. Rodríguez
19/02/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ORIGINAL CHURROS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate sin gluten
Churro
Masa de gofre belga
Porra

--