Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conoce los postres artesanales de la marca ¡Pídelos aquí!

¡Sirve a tus clientes la crema de chocolate ecológica de Pastoret!

Si los yogures artesanales de Pastoret de la Segarra enamoran, sus cremas de chocolate ecológico son un paseo por las alturas gastronómicas. Elaboradas con leche ecológica de vacas que pastan en libertad, esta crema de chocolate es un postre estrella con el que lograrás diferenciarte y aportar valor a tus clientes.

¡Haz aquí tu pedido de la crema de chocolate ecológica de Pastoret!

Fideliza a tus clientes con unos postres artesanos y ecológicos que les obliguen a volver a por más. Y esto solo se consigue con productos como la crema de chocolate artesana y certificada ecológica que Pastoret prepara con su propia receta.

Se trata de un postre tradicional que se elabora con una mezcla de cacaos de la más alta calidad y siguiendo la receta familiar de la Familia Pont -fundadores de los yogures Pastoret de La Segara-.

 

La crema de chocolate de Pastoret tiene el sabor del choolate de siempre con un toque de dulzor de azúcar de caña ecológico. Se comercializa en coquetes envases de 100 gramos, con un diseño personalizado que recuerda a los postres caseros y a la forma de conservarlos tras su preparación.

Esta crema de chocolate ecológica funciona en supermercados, tiendas, espacios de nutrición y dietética y pero también es el colofón ideal para restaurantes healthy donde se cuida tanto lo qué se come como su procedencia.

¡Pregunta aquí más sobre este producto ecológico de Pastoret!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EL PASTORET DE LA SEGARRA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Yogurt artesanal con fresas
Yogurt artesanal natural
Yogurt de galleta y frutas del bosque
Yogurt ecológico al estilo griego
Yogurt ecológico de arándanos

--