Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La nueva gama de deshidratados de Bages Cargol

Risottos: más fácil, más cómodos, más sabrosos

Bages Cargol, S.L. presenta su nueva gama de risottos y fideuás deshidratados en tarro de vidrio y al vacío. La línea de risottos y fideuás se comercializa en dos formatos (el de doble ración y el familiar) y tienen como ingrediente principal la seta silvestre (setas variadas, boletus, rebozuelos,…).

Bages Cargoll continúa perfeccionando su gama de productos. Esta vez con su gama de risottos de setas deshidratados. Presentados en tarros de vidrio, la preparación de estos platos destaca por su sencillez: se sofríe el contenido del tarro en aceite, se añade agua, y se deja hervir durante 20 minutos, salpimentando al final.  La ventaja está en que el risotto contiene ya el sofrito de cebolla y el caldo. 

Estos platos se convierten en una manera fácil de cuidar nuestra alimentación, consiguiendo un producto con buen comportamiento organoléptico, con una vida útil de más de un año y que no requiere refrigeración.

Su éxito ha llevado a la marca a ampliar este año la gama incorporando nuevos vegetales y gambas liofilizadas. Una cocina que no deja de evolucionar.

           

Redacción Inforestauración
20/09/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BAGES CARGOL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Caracoles congelados
Caracoles en conserva
Caracoles pasteurizados
Caracoles vivos
Setas Deshidratadas
Setas congeladas

--