Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Premiado en la última edición de los World Cheese Adwards

Sa Naveta de Mahon: el queso tradicional menorquí más top

El queso curado Sa Naveta de Coinga es de premio. Con D.O.P, este queso tradicional menorquí, elaborado con leche cruda de vaca es uno de los más apreciados por el paladar. Su reconocimiento ha traspasado nuestras fronteras hasta hacerse con la medalla de Bronce en la última edición de los World Cheese Adwards. Tiene más que motivos para ello...  ¿Quieres conocerlos?

¡Descubre aquí la calidad de un queso tradicional de Mahon!

Si hay algo por lo que se reconoce un buen queso es por la tradición que acumula en su elaboración, el paso del tiempo y el mantenimiento de unos estándares de calidad y una labor artesanal que lo convierten en una joya gastronómica. Así es el queso con Denominación de Origen Protegida Sa Naveta de Mahón, en Menorca que comercializa la cooperativa de la isla, Coinga. Un queso muy especial, auténtico, elaborado con leche cruda de vacas “Menorquina” y “Frisona”, y que se prepara sin prisas. Tal es el resultado.

Sa Naveta de Coinga, un queso gourmet elaborado con la tradición menorquina

La pausa y los tiempos marcan la diferencia a la hora de elaborar las piezas de este queso tradicional de Mahón que se produce en pequeñas cantidades. Lo más llamativo es su proceso de preparación, a mano, con pasta prensada en un paño empapado en aceite y pimentón, como siempre se ha hecho en las tierras de Menorca. No es de extrañar que a la hora de catar te encuentres con un queso de la tierra, muy personal, de sabor difícil de olvidar y que ha recibido algunas de las principales menciones a nivel internacional. La última, en los World Cheese Adwards.
 

Cómo tomar el queso curado Sa Naveta de Mahon

  • Es un queso gourmet
  • Ideal como aperitivo o postre por su sabor picante
  • Se puede tomar con mermeladas y frutos secos
  • Marida bien con vinos ligeros, tanto dulces como finos

Si quieres probar uno de los quesos gastronómicos que dejan huella, hazlo aquí con el queso tradicional Sa Naveta de Coinga.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COINGA, S. COOP.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Queso Mahón COINGA
Queso semicurado Coinga
Queso tradicional de Mahón

--