Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una selección de seis botellas de sus cremas artesanales

Promoción degustación de los Licores Mayormo ¡Pídela!

Licores Mayordomo ofrece a los profesionales del Canal HORECA una selección única de sus cremas y licores artesanales para que puedan degustarla en sus establecimientos. Con esta propuesta, que engloba a cualquiera de sus productos, se puede hacer una caja de seis botellas con un precio de promoción de 60€. Si quieres servir un nuevo producto a tus clientes, hazlo ya con la promoción degustación de Licores Mayordomo.

Licores Mayordomo quiere que conozcas de cerca los sabores tradicionales que encierran sus cremas y licores artesanales. Es por eso que la empresa familiar lanza una oferta promocional única para acercar sus licores y cremas al sector FOOSservice y HORECA. Crema de cazalla, crema de arroz, crema de mandarina y la gourmet Mayordomo son algunas de las propuestas que podrás encontrar en la oferta de Licores Mayordomo. Ahora puedes descubrir la calidad de sus productos pidiendo su pack promocional compuesto por seis botellas de los sabores que elijas a un precio de 60 euros, transporte incluido. Con esta oferta descubrirás cremas tradicionales y de siempre y otras novedosas, que nacen de la experiencia y el tiempo de Licores Mayordomo.

Licores Mayordomo elabora cremas y licores artesanales, siguiendo la tradición y consiguiendo un producto de calidad máxima y sabores de siempre. La gama es amplia y cuidada y representa un trabajo de años. ¡Gana clientes satisfechos llevándote este pack promocional de Licores Mayordomo!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTRIBUCIONES LICORES MAYORDOMO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Crema de arroz
Crema de Cazalla
Crema de Mandarina
Crema Gourmet Mayordomo
Licor de Miel de Distribuciones Mayordomo
Licor tradicional Resolí
Licores artesanales

--