Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cuatro sabores que combinan la cocina asiática y de Borgoña

Prueba los canapés variados de Europa Snack Selección

Los canapés variados de Europa Snack Selección  no te defraudarán. Con sabor a gambitas, espárragos verdes, pollo curry, crema Vol-au-vent, esta selección de snacks ofrecen una suculenta opción para celebraciones, aperitivos o tapas. Con el añadido que están listos para consumir, sólo necesitan pasar por el horno.

Para los días más especiales está esta exquisita selección de canapés variados de 'alta cuisine' de Europa Snakc Selección; una gama compuesta por cuatro variedades distintas de canapés donde se combina la cocina asiática con la de Borgoña Bélgica. Una dualidad que sorprende por sus cuatro sabores únicos, como recién hechos, que aportan una textura suave y delicado gusto. Estos canapés se pueden preparar al horno y tienen un aspecto profesional que triynfa. Es idea para caterings, restaurantes y celebraciones varias.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EUROPA FAVORITES SNACK SELECTION?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BASE DE PIZZA FAST FOOD
Delicias de mini gambitas (del mar norte)
Hamburguesa Döner Freir
Mini Lumpia China Tower'
Soufllé de queso fundido
Tosti 'Light' gouda/york

--