Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Gana clientes en los desayunos con esta nueva oferta

Prueba el sabor artesano de las auténticas 'porras' de Original Churro

Porras premium, así son las tradicionales porras de Original Churros, un producto artesanal de textura esponjosa que llega a tu restaurante listo para servir: tres minutos de regeneración son suficientes para disfrutar de toda la delicada composición de este producto de siempre. No dejes a tus clientes sin él.

Las 'porras' de Original Churros son fruto de un trabajo innovador, respetando la tradición en la elaboración de las tradicionales porras. De sabor artesano, esponjosa y con una corteza crujiente, estas porras son irresistibles. En apenas tres minutos tienes el producto listo para servir, idela para acompañarlo en desayunos o meriendas o con un café con leche o chocolate deshecho.
Las porras artesanales de Original Churros se elaboran con una mezcla de harinas de trigo, agua, aceite de oliva virgen, sal y extracto de levadura.

El formato es de 35 gramos la unidad, siendo un total de 28 las unidades por kilo. ¡Pruébalas!

B. Rodríguez
11/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ORIGINAL CHURROS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate sin gluten
Churro
Masa de gofre belga
Porra

--