Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conoce la mejor oferta del mercado en pizzas

¡Hazte la pizza al gusto con Don Pizza Logistic!

Si quieres tener la oferta más atractiva del mercado en pizzas, incorpora a tu carta la gama de pizzas de Don Pizza Logistic; una selección de las pizzas que más se consumen en  el mercado, con una excelente masa que no deja indiferente y con la posibilidad de elaborar una carta personalizada con las variedades de pizzas que elijas. ¡Haz aquí tu pedido y llévate una caja de pizzas de regalo!

 

Pizza Margarita, pizza de jamón dulce, serrana, pizza barbacoa, de atún, dev amón y bacon y la sinpar 4 quesos. Estas son las pizzas con las que Don Pizza Logistic llega a los consumidores gracias a la sencillez de sus combinaciones -ya que son las que más salida tienen entre el público- y a la excelente calidad de sus ingredientes combinados en una masa sabrosa, fina y crujiente. Don Pizza Logisctic ofrece al sector una propuesta llena de atractivo en un producto que se vende solo, donde impera la compra por impulso y del que los consumidores no se cansan. Además, de los diferentes tipos de pizzas elaboradas con distintos ingredientes, puedes disfrutar de masas ya preparadas y de pizzas en formato rectangular para compartir.

Don Pizzas ofrece a sus clientes  la posibilidad de que, con consumos elevados, éste elabore una carta personalizada con productos que el mismo elija.

Don Pizza sigue fiel a su producto y oferta una caja de regalo por cada cinco cajas de pizza que compres. ¡No esperes más y haz ahora tu pedido de pizzas!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--