Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Selección para bares y cafeterías

Los Blend de café Balanzó para elegir

Cafés Balanzó asegura la calidad en sus productos donde destaca su amplia gama de Blends ya sean de café natural o mezclados con torrefacto en diferentes formatos siempre ofreciendo el mejor precio y tiempo de entrega.

La selección de Café Selecto Extra está compuesta de los mejores robustas los cuales le dotan de cuerpo y personalidad, compensada por los arábigas para darle acidez y una perfecta armonía. Este Blend es idóneo por su composición para confeccionar excelentes combinados. Mientras que el café supremo es un Blend tradicional de los tostaderos artesanos de toda la vida, mezcla muy equilibrada y adaptable a diferentes paladares. Este es un café con un aroma muy intenso y sabor persistente en el paladar que ha sido tostado al más puro estilo italiano con un sabor fuerte, acidez suave y exento de sabores destacados. ¿Cuál te quedas?

Redacción FoodAlimentación
31/01/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BALANZÓ CAFÉS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Café Arábiga
Café Oro
Cafés Selecto
Descafeinado
Supremo

--