Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba la alta cocina con este exquisito "coulant" francés de Foodvac

Postre congelado para calentar en microondas

Foodvac es una empresa creada con la finalidad de hacerte la vida más fácil, mediante la elaboración de productos de alta cocina de gran calidad consiguiendo texturas extraordinarias y sorprendentes sin dejar de lado el sabor tradicional.

Foodvac ha realizado este magnífico postre de chocolate, el famoso "coulant" francés. Se presenta como un pequeño bizcocho de chocolate con el interior fundido, con el que es capaz de dejar soprendido a cualquier paladar. El "coulant" de Foodvac esta realizado por los profesionales más exigentes y con los mejores ingredientes: cobertura de chocolate, mantequilla, harina de trigo, azúcar y huevo pasteurizado. Para prepararlo se retira totalemente el molde con su base, se introduce el producto congelado en el microondas y se calienta durante 50segundos a 800W. De esta manera podrás comprobar como tendrás en tu mesa en unos segundos la alta repostería francesa.

Pruébalo y quedarás satisfecho.

Redacción Inforestauración
16/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FOODVAC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cebolla confitada con jenjibre
Cordero nacional deshuesado
Couland microondas
Graten de patata con trufa negra
Manitas de cerdo deshuesadas
Mini pataqueta “Almussafes”
Rotí de ciervo
Salmón con aceite de limón y vainilla

--