Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los de Segura Viudas

Por San Valentín, ¡Brinda con rosado!

 Desde Segura Viudas, queremos que sorprendas a tu media naranja con la mejor selección de rosados, cavas y vinos, ideales para brindar en una fecha tan señalada como San Valentín. 

Segura Viudas presenta una selección de rosados donde destacan: el Lavit Brut Rosado, que resenta un atractivo color fresa pálida, brillante y transparente; burbujas abundantes, finas y constantes que forman una media corona; aromas afrutados de juventud que recuerdan a frambuesa, grosella y granada. En boca resulta fresco, con buena presencia de frutas (cereza confitada). El paso de boca es ligero y tiene un toque goloso que se extiende por el paladar. La temperatura óptima de consumo es de 6-8 ºC. Coupage: 80% trepat, 10% monastrell y 10% garnacha. Su precios es de 10 euros.

Otras de las novedades es el Clos Juvència 2010. De color rosado fresa de buena intensidad, vivo y brillante con tonos azulados suaves. Amplia variedad aromática. Aparecen aromas de frutas muy frescas (fresa, granada y cereza) en un fondo de pastelería. En boca, presenta una entrada suave y golosa, con una alta carga frutal resaltada por una acidez agradable que le da nervio y viveza. Temperatura óptima de consumo: 8-10 ºC
Coupage: 40% garnacha, 20% tempranillo, 15% merlot y 25% syrah. Su precios es de 10 euros.
 

Redacción Inforestauración
30/01/2012
--