Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Amplía la oferta de tu restaurante con este producto versátil y fácil de preparar

¡Compra pollo 100% vegetariano de La Carnicera Vegetariana!

Deliciosas tiras de pollo para asar y freir, 100% vegetariano. con un sabor inigualable y fácil de preparar. Este es el plato estrella de productos sustitutos de carne que puedes ofrecer en tu local o restaurante gracias a La Carnicera vegetariana. Con una consistencia, sabor y textura que los hacen difíciles de distinguir de los reales, estas tiras de pollo son el sustitutivo ideal del pollo para tus clientes vegetarianos o con intolerancias alimenticias.

¡No esperes más y solicita un presupuesto personalizado sobre este producto!

Los trozos de pollo 100% vegetarianos son el producto estrella de La Carnicera vegetariana; un plato cómodo, ideal para asar o freir y que el responsable de la cocina puede preparar en un instante. Estas tiras de pollo son un aderezo perfecto para cualquier plato, solo o combinado y gracias a su sabor y textura disfrutan de gran popularidad entre los clientes vegetarianos.

La Carnicera Vegetariana aporta soluciones al sector hostelero con una carta de productos vegetarianos sustitutos de la carne de última generación. De sabor inconfundible y elaborados sin aditivos, estos productos gozan de una gran versatilidad para el profesional de la cocina, que los puede preparar con rapidez, ampliando su carta sin necesidad de modificarla: solo ofreciendo al cliente la posibilidad de disfrutar de un plato vegetariano o vegano según sus necesidades. Además, se adaptan a las necesidades del mercado gastro y de las tendencias food, y ya se puede disfrutar de la versión oriental de estas tiras de pollo, con su trozos de pollo tariyaki para asar, marinados con salsa de soja y vino dulce de arroz.

Si quieres conocer más de La Carnicera vegatariana, haz aquí tu pedido e infórmate.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LA CARNICERA VEGETARIANA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Albondigas holandesas
Brochetas de pollo vegetariano
Croquetas orgánicas
Hamburguesas vegetarianas MC2
Salchicha Bratwurst vegetariana
Teriyaki de pollo para veganos
Tiras de carne vegana

--