Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La última novedad culinaria de la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva

Pinturas by Caviaroli

La compañía ha aprovechado los escenarios de Alimentaria (Barcelona, 18-21 de marzo) y del Salón Gourmets, el certamen anual internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebrará en Madrid del 22 al 25 de abril, para la presentación oficial del nuevo producto.

CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, presenta su última novedad gastronómica: Pinturas by Caviaroli, una novedosa gama de pinturas de aceite para aportar color y sabor a la cocina.

La empresa ha aprovechado los escenarios de Alimentaria (Barcelona, 18-21 de marzo) y la 37ª edición del Salón Gourmets, la Feria Anual Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebrará en Madrid del 22 al 25 de abril, para la presentación oficial del nuevo producto. (Pabellón 4 Stand C09)

Pinturas by Caviaroli es una exquisita línea de aderezos basados en aceites de origen vegetal, que ofrece una amplia variedad de sabores y colores para deleitar a los paladares más exigentes. Una emocionante incorporación al mundo culinario que fusiona la creatividad con la alta cocina.
Esta exclusiva gama consta de seis variedades cuidadosamente seleccionadas:

· Pistacho: Con su distintivo sabor a pistacho, esta pintura añade un toque de sofisticación a cualquier plato. Su color latón con toques verdosos aporta una estética vibrante a las preparaciones culinarias. Sugerencia de receta: Bacalao sobre lecho de muselina de pimiento y tomate con chips de patata, adornado con Pintura de Pistacho para un toque de frescura y elegancia.

 

 

· Almendra: La suavidad y el aroma de las almendras se fusionan en esta deliciosa pintura, ideal para realzar el sabor de platos tanto dulces como salados. Sugerencia de receta: Berenjena al horno con carpaccio de jamón, decorado con cebollino, alcaparras y Pintura de Almendra para un contraste de sabores exquisito.

· Cebollino: El cebollino aporta un toque fresco y herbáceo a esta pintura, perfecta para añadir profundidad y complejidad a una amplia variedad de platos. Su intenso color verde podrá teñir cualquier salsa o mayonesa. Sugerencia de receta: Flan de verduras adornado con pimiento escalivado, huevo duro y Pintura de Cebollino, una experiencia gourmet inolvidable.

 

 

· Eneldo: Con su característico sabor anisado y ligeramente dulce la pintura de eneldo añade un toque refrescante a cualquier creación culinaria. Sugerencia de receta: Tostas de salmón ahumado con crema agria de queso, aliñadas con un toque de Pintura de Eneldo para realzar el sabor y la presentación.

 

 

· Frambuesa: La intensidad, dulzor y un toque de acidez de las frambuesas se capturan en esta exquisita pintura, perfecta para añadir un toque de elegancia y sofisticación a cualquier plato. Sugerencia de receta: Flores de champiñón con vieiras, piñones y arándanos adornados con Pintura de Frambuesa, para una combinación de sabores equilibrada y fresca.

 

 

· Tomate: El sabor fresco y jugoso del tomate se concentra en esta vibrante pintura, ideal para realzar el sabor de platos mediterráneos y ensaladas. Sugerencia de receta: Tallarines con tomate y mozzarella con Pinturas by Caviaroli de Tomate, adornadas con hojas de albahaca fresca y un toque de aceite de oliva virgen extra para una explosión de sabores.

 

 

Colaboración con Chefs de Renombre

Este innovador producto ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los distinguidos chefs del aclamado Restaurante Disfrutar de Barcelona: Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas. Su experiencia y conocimientos han sido fundamentales para crear una propuesta gastronómica única y sofisticada.

Usos Versátiles en la Cocina

Las Pinturas by Caviaroli ofrecen una experiencia culinaria sin igual. Su uso principal es decorativo, permitiendo a los chefs y cocineros profesionales aplicarlas sobre platos y alimentos con la precisión de un pincel, brindando una cobertura excepcional y una presentación visualmente impactante. Además, estas pinturas también pueden utilizarse como ingredientes en marinados, mayonesas, salsas, para cocinar o saltear, entre otros usos creativos en la cocina de alta gama.

 

Este novedoso producto ha sido diseñado principalmente para el canal profesional. Está pensado para satisfacer las necesidades de los chefs y profesionales de la gastronomía que buscan elevar sus creaciones culinarias a nuevos niveles de excelencia. Con un tiempo de vida de 12 meses, estas pinturas mantienen su frescura y calidad durante un período prolongado, garantizando una experiencia culinaria excepcional en cada uso. Una vez abierto, se recomienda su consumo en un plazo de un mes para mantener su máximo sabor y textura. Caviaroli recomienda agitar siempre el envase antes de usar para asegurarnos que la pintura es homogénea.
Las Pinturas by Caviaroli se presentan en elegantes botellas de vidrio de 250 ml, que no solo preservan la integridad del producto, sino que también añaden un toque de elegancia a cualquier cocina profesional.
Aunque inicialmente este producto está enfocado al mercado profesional, Caviaroli pretende lanzarlo al Canal Retail en un futuro próximo, brindando la oportunidad a los entusiastas culinarios de disfrutar de esta experiencia gastronómica exclusiva en sus propios hogares.

Novedades y productos clásicos

Los visitantes que se acerquen al stand de Caviaroli en el Salon Gourmets 2024 también podrán degustar las perlas de fruta Caviaroli Fruit, sus galardonadas Salsas de Oliva Líquida, las Caviaroli Drops, sus clásicas esferificaciones de zumo de aceituna, un aperitivo de la cocina molecular por excelencia listo para usar y consumir, o cualquiera de las variedades de sus perlas de aceite y vinagre.
 

Singular Press
15/04/2024
--