Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Disfruta de la mermelada 100% ecológica certificada ¡cómo nunca!

Pide la exquisita mermelada artesanal de mandarina de Brancal

En breve podrás disfrutar de la auténtica mermelada de clementina artesana 100% ecológica de Brancal; un producto excepcional, elaborado con una variedad del cítrico clementina autóctona de la localidad castellonense de Nules. Exquisita en sabor y propiedades, esta mermelada es ideal para desayunos, meriendas o tostadas con un queso curado.

¿Qué tienen las mermaladas de Brancal para estar tan buscadas? Su sabor y su pureza. La mermelada de mandarina se elabora con la variedad “clemenules” ecológicas que se recogen a finales de noviembre e inmediatamente se llevan al obrador para que no se pierda sobre todo la frescura ni la dulzura de las naranjas. Es una variedad propia de huertos de Castellón de la Plana. Además de la calidad de todo elprocso de fabricación, esta mermelada se presenta en unos atractivos tarros, con etiquetas que recuerdam tiempos más añejos, y que en conjunto llaman la atención.

Esta nueva mermelada de naranja es ideal para acompañarla con quesos, patés... Y para elaborar todo tipo de postres, tartas, bizcochos.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BRANCAL MELMELADA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mermelada de mandarina
Mermelada de tomate 100% artesana
Naranjas Brancal

--