Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un nuevo formato Ready to Drink para algunos de los mixers más populares

Pernod Ricard lanza los REDI de Beefeater, Malibú, Absolut y Havana Club

Pernod Ricard, la distribuidora de bebidas espirituosas, apuesta por la categoría RTD (Ready To Drink) con su nueva gama de productos REDI. Seis nuevas referencias de spirits con ingredientes de alta calidad, que ofrecen una gran variedad de sabores a través de conceptos más creativos incorporando coctelería.

Un formato que se está estableciendo en el mercado español y que está concebido para poder consumir nuestras mezclas favoritas donde y cuando queramos de una manera rápida, inmediata y manteniendo la calidad del producto original.

REDI, facilita la portabilidad, comodidad, inmediatez y la frescura. Además del control, ya que se percibe como un consumo más suave y con menor carga alcohólica.

“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva oferta de cócteles premium en lata, diseñada para ofrecer a nuestros consumidores la misma calidad que nuestras marcas ofrecen en un formato conveniente y fácil de llevar. Con esta nueva línea de productos, esperamos satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una experiencia de coctelería sin tener que sacrificar la comodidad. Estamos seguros de que los REDI serán
muy bien acogidos por nuestros consumidores que desean explorar nuevos sabores y experiencias.” Afirma Julien Rubio, Global Business Development Manager de Pernod Ricard.

La gama REDI, se compone de:

Beefeater London Dry & Tonic: Notas clásicas de Beefeater London Dry se combinan con el sabor
agridulce de la tónica para producir una bebida brillante y refrescante.

Beefeater Pink Strawberry & Tonic: Un sabor a fresa natural que realza el carácter clásico de Beefeater, dando como resultado una bebida de sabor refinado.

Malibú Piña Colada: El cóctel que no puede faltar cuando llega el calor, con un delicioso sabor a coco, aromas dulces y ácidas notas de piña que refrescarán tus tardes en la playa.

Malibú Strawberry Daiquiri: Deliciosos Daiquiris de Fresa listos para tomar en tu próxima reunión. Una elegante lata para saborear jugosas fresas
equilibradas con un toque de lima y un suave toque caribeño.

Absolut Raspberry Lemonade: Con el sabor de frambuesas maduradas al sol y los refrescantes limones se mezclan a la perfección con el clásico Absolut Vodka. Con toque burbujeante, el nuevo REDI de Absolut es toda una delicia.

Havana Club Cuban Rum & Cola: Refrescante, tu ron cola de siempre en un formato listo para llevar.

Butragueño Bottlander
21/06/2023
--