Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad para los lineales de alimentación

¡Compra las nuevas brochetas de conejo ibérico de Intrisa!

Brochetas y mini brochetas de conejo ibérico elaboradas con la mejor carne y pensadas como una solución saludable y sabrosa para el consumidor final. Intrisa sirve estas piezas, ya preparadas, en bandejas perfectamente surtidas para distribuir en los lineales y ampliar la oferta en carnesen los puntos de venta minoristas.

 

Amplia la oferta de tus lineales con las nuevas brochetas y mini brochetas de carne de conejo de Intrisa. Perfectamente preparadas para que el consumidor solo tenga que cocinarlas en casa, las brochetas de conejo ibérico Intrisa está elaboradas con carne de la mediana, del muslo, y con pimiento natural rojo, verde y amarillo Dentro del surtido de brochetas representa una de las opciones más dietéticas y saludables para el consumidor, con un aderezo que le da el toque decisivo en la compra.
También puedes completar esta oferta con las mini brochetas de carne del lomo, la más noble y menos grasa del conejo. Son mini brochetas, muy atractivas por tamaño y acompañadas de pimiento natural rojo y verde. Son más fácil de manipular por su pequeño tamaño. Ambos productos se pueden suministrar con bolsita de especie para completar la receta en casa. Además, se comercializan en prácticas bandejas para facilitar su movilidad y reposicionamiento.

¡Haz aquí tu pedido de las bandejas de brochetas y mini brochetas de conejo de Intrisa!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INTRISA (INDUSTRIAL TRIPERA DEL NORTE SA)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Callos y pies de cordero
Carrilleras de cerdo
Conejo ibérico autóctono
Jamón cocido de Parma
Lengua de ternera
Morcilla de autor de Cardeña
Paté ibérico con Morcilla
Redondo de ternera
Salsas italianas Perche ci Credo

--