Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Compayia General Carnia S.A., ofrece amplios canales de distribución y serivicios adicionales de despiece, corte y procesado de todo todo tipo de carnes

Obtén a diario piezas de carne fresca para tu carnicería

Si necesitas un amplio canal de distribución y servicios adicionales, como el despiece y corte de la carne, la Compayia General Carnia S.A., te ofrece un flota de camiones frigoríficos con  un servicio diario dentro del Área Metropolitana de Barcelona  las  24 horas de día, a partir de la recepción del pedido, y en 48 horas resto de Cataluña. Para carnicerías, supermercados, hipermercados, grandes servicios y autoservicios.

Además completa su oferta con un servicio picking y distribución de productos elaborados, sean propios o ajenos.

¡Pide tu presupuesto ya!

La Companyia General Carnia cuenta con la experiencia de más de 80 años en el ámbito cárnico. Cuenta con una situación geográfica privilegiada, en Mercabarna, con 8000 m2 de instalaciones propias de avanzada tecnología y 2500 m2 adicionales de cámaras frigroríficas y de congelación.

Distribuyen piezas de carne, despiece de carne, corte, procesado y envasado al vacío en atmósfera protectora (EAP), elaboración de preparados cárnicos y gestión de la categoría cárnica de grupos distribuidores.

Tratamiento óptimo y conservación de la carne. Además el equipo de profesionales te ofrecerá: la máxima calidad, regularidad y servicios a los clientes. 

 

¡Contacta con la empresa!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COMPANYIA GENERAL CARNIA S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Distribución de piezas de carne fresca
Matadero
PUIGBÓ CÀRNIA

--